¿Es bueno el Mezcal Alerón? - Club Mezcal ¿Es bueno el Mezcal Alerón? - Club Mezcal – Club-Mezcal

¿Es bueno el Mezcal Alerón?

Alerón es junto con 400 Conejos el Mezcal más vendido en México. En este artículo te presento un análisis del mismo y respondo a la pregunta “¿es bueno el Mezcal Alerón?”

Mezcal Alerón

Conoce nuestra reseña con los mezcales más vendidos en México

¿A qué sabe?

Es un mezcal extremadamente ligero con un sabor dulce y notas florales.

¿Es bueno el Alerón?

Es muy ligero para mi gusto, prefiero sabores más fuertes. Pero, si nunca has tomado Mezcal o tienes poca experiencia con bebidas alcohólicas y buscas iniciarte en el viaje Alerón es una opción aceptable.

Sólo tiene 38% de alcohol lo que es muy bajo para un Mezcal.

Si te interesa conocer más sobre Mezcales ligeros y fáciles de toma consulta nuestro artículo 5 Mezcales Suaves y Fáciles de Tomar.

¿Cuál es el precio del Mezcal Alerón?

Mezcal Alerón tiene un precio apenas inferior a $600 pesos mexicanos. Esto lo pone arriba de 400 Conejos el cual me parece tiene más que ofrecer en cuanto a sabor que el Alerón.

Visita la página de Alerón en Amazon haciendo click aquí.

Consulta nuestro artículo ¿es bueno el Mezcal 400 Conejos?

¿Cómo se toma?

Se presta para tomarse derecho o en cocteles. Consulta nuestra guía de cocteles con Mezcal para que puedas preparar algunos cocteles que te hagan ver como un pro!

¿De quién es el Mezcal Alerón?

Alerón fue lanzado por un famoso grupo de Youtubers mexicanos conocidos como Alexxxstrecci, Rix, Bert Oh, Salomondrin y Juca; lo promocionan como el Mezcal para la gente cool.

Alerón es producido en el estado de Duango con maguey cenizo que es el más común en esa región del país. Es elaborado por la misma casa productora que el Burrito Fiestero siendo exactamente el mismo Mezcal pero en diferente botella.

Así que francamente te recomiendo más comprar el Burrito Fiestero ya que es un poco más barato.