Mezcal Real Minero | Disponible en Club Mezcal Mezcal Real Minero | Disponible en Club Mezcal – Club-Mezcal

Colección: Mezcal Real Minero

$ 1,550.00
    $ 1,550.00
    Agotado

Cuando compras un Mezcal Real Minero te estás llevando uno de los mejores mezcales del mundo. Es una marca súper premium venerada entre los verdaderos conocedores de Mezcal. No te puedes considerar un experto si no has probado Real Minero.

Edgar y Gracila Angeles Mezcal Real Minero

El Mejor Mezcal de México

Real Minero es considerado por muchos como uno de los mejores productores de mezcal del mundo. La familia Ángeles ha estado elaborando mezcal desde 1898 en Santa Catarina Minas, y son conocidos tanto en México como en el extranjero por crear algunos de los mejores mezcales qué existen.

Todo su mezcal se destila en ollas de barro, y casi todo se deja reposar en vidrio durante varios meses antes de embotellarlo, lo que le da al mezcal un carácter mucho más suave.

Consulta nuestro artículo Los 12 Mejores Mezcales para Probar en 2021 para conocer otros Mezcales y Destilados de altísimo nivel

Mezcal Real Minero Ollas de Barro

Además de crear grandes bebidas, también tienen uno de los programas de reforestación sostenible de agave más grandes y diversos. Con la ayuda de la comunidad, han podido rescatar varias variedades de agave que antes se pensaba que estaban extintas.

Real Minero se caracteriza por producciones con alto grado de alcohol aunque no son fuertes o rasposos.

Relacionado: ¿Cuántos Grados de Alcohol Tiene el Mezcal?

Mezcal Real Minero Precio

El comentario recurrente de los interesados es “Está muy caro”. Los precios de Mezcal Real Minero oscilan entre $1,300 y $2,000. Esto lo sitúa muy por encima del promedio. Cuando pruebas cosas tan maravillosas como el Largo, el Barril, el Arroqueño o el Pechuga entiendes por que vale eso.

Como dato curioso una botella de Real Minero Pechuga cuesta $214 USD en Astor Wines en NYC; la mejor tienda de vinos y licores del mundo.

Mezcal Real Minero Pechuga

El Mezcal Real Minero Pechuga es el mejor mezcal de pechuga que existe. Me atrevo a decir eso después de haber probado una docena de diferentes pechugas. Tiene un denso sabor a caldo de pollo afrutado con una concentración de alcohol superior al 50%.

Mezcal Real Minero Largo

Es uno de los Mezcales mejor vendidos entre nuestros clientes. Es un fino destilado en barro con ricas notas a coco y cacahuate. Es el tipo de Mezcal que tomaría para celebrar mi cumpleaños o una gran ocasión.

Mezcal Real Minero Arroqueño

El Mezcal Real Minero Arroqueño es otra joya de escasa disponibilidad dado el largo proceso de maduración de 20 años del Maguey Arroqueño; si lo ves aprovecha.

Otros Mezcales

También nos ofrece excelentes Mezcales usando Agave Espadín, Arroqueño, Marteño, Largo, Barril, Mexicano y Cuishe.

Mezcal de Oaxaca

Llevan desde 1898 haciendo buenos Mezcales en Santa Catarina de Minas Oaxaca. Es una visita obligada en tu próxima visita a Oaxaca. Hacer el recorrido con Adriana Ángeles es fascinante. Te describe el proceso de hacer Mezcal desde que el agave es polinizado por murciélagos hasta que se embotella.

Mezcal Artesanal y Ancestral

Mezcal Real Minero tiene un estricto apego a procesos. Procesos que llevan perfeccionando desde 1898. Son de las pocas casas que producen Mezcal Ancestral. El Mezcal Ancestral es aquel que se produce sin emplear ninguna herramienta mecánica o eléctrica.

Reseñas de Expertos

Fantásticos comentarios ofrece mezcalreviews.com sobre Mezcal Real Minero.