¿Es Bueno el Mezcal Bruxo? - Club Mezcal ¿Es Bueno el Mezcal Bruxo? - Club Mezcal – Club-Mezcal

¿Es bueno el Mezcal Bruxo Espadín?

Mezcal Bruxo con equis ya que así suena más a México y Oaxaca. Es un Mezcal popular por el que continuamente me preguntan ¿es bueno el Mezcal Bruxo?” en este artículo te lo respondo.

Consulta nuestra reseña de los 7 Mezcales más vendidos en México.

¿A qué sabe?

Al Bruxo le dominan notas cítricas, madera quemada, un toque de humo y un ligero sabor a barniz de uñas. Esta embotellado al 46% de alcohol lo cual lo hace más atractivo que otros Mezcales comerciales que generalmente embotellan a menos de 40%.

¿Es bueno el Mezcal Bruxo Espadín?”

El Bruxo Espadín no es el mejor Mezcal que produce esta marca. El Bruxo Barril es un mejor Mezcal y el precio es razonable.

Consulta nuestro artículo con 5 Mezcales Suaves y Fáciles de Tomar.

¿Cuánto cuesta el Bruxo?

Amazon te ofrece la botella de 700ml por menos de $600 pesos mexicanos con el envío gratis que siempre lo hace atractivo.

Haz click aquí para visitar la página de Bruxo en Amazon.

¿Cómo se toma?

Te lo puedes tomar derecho o en cocteles. Consulta nuestra guía ¿Cómo se toma el Mezcal? Para que lo hagas como un Pro y no pases vergüenzas.

Mezcal Artesanal

Elaborado en San Dionisio Ocotepec, Oaxaca por el Maestro Mezcalero Lucio Morales con maguey espadín. Este maguey es el más abundante de Oaxaca y se caracteriza por ser el más generoso en términos de litros producidos por kilo y que “Sólo” tarda 8 años en madurar. Otros magueyes como el Tepextate tardan 30 años en madurar.