3 Mezcales para Regalar en el Día del Padre 3 Mezcales para Regalar en el Día del Padre – Club-Mezcal

3 Mezcales para Regalar en el Día del Padre

En Club Mezcal queremos celebrar el Día del Padre de un modo especial. Buena parte de nuestros clientes son padres que aún tienen un papá para festejar. Sino lo tienes es muy posible que tengas un buen suegro o alguien que acabe de estrenarse en la paternidad con quien quieras compartir un rico Mezcal.

Es por ello que los Mezcales que aquí te vamos a recomendar llevan un 10% de descuento usando el código “Padre” al momento de hacer tu pago en línea. El envío está incluido en el precio.

Por qué queremos en Club Mezcal celebrar de un modo especial el Día del Padre? Por que cuando los padres participan activamente en la formación de sus hijos, a los niños les va mejor.

Hasta ahora, sabemos que los niños que crecen con un padre presente y comprometido tienen menos probabilidades de abandonar la escuela o terminar en la cárcel, en comparación con los niños con padres ausentes y sin otros cuidadores masculinos o modelos a seguir. Cuando los niños tienen relaciones cercanas con figuras paternas, tienden a evitar comportamientos de alto riesgo y es menos probable que anden en malos pasos. Es más probable que tengan trabajos bien remunerados y relaciones saludables y estables cuando crezcan. También tienden a tener puntajes más altos en las pruebas de coeficiente intelectual a la edad de 3 años y sufren menos problemas psicológicos a lo largo de sus vidas cuando la paternidad se toma en serio.

Así que para ustedes papás o padres comprometidos y ejemplares tenemos estos 3 Mezcales.

5 Sentidos Pechuga de Mole Poblano

Regala Mezcal de Pechuga en el Día del Padre

Los Mezcales de Pechuga están hechos para las grandes celebraciones, por lo que es perfecto para celebrar el Día del Padre.

Domina un sutil sabor a Mole Poblano. Me atrevo a decir que te llevas una probada del mejor platillo Mexicano que existe. El Maestro Mezcalero Marcelo Luna usa chile ancho, chile mulato, chocolate, almendra, cacahuate y romero para hacer un muy buen Mole Poblano el cual se añade en la segunda destilación.

Conoce el 5 Sentidos Pechuga de Mole Poblano

Real Minero Espadín Tobalá Becuela

Real Minero Espadin Tobala Becuela

Real Minero es probablemente el mejor productor de Mezcal del mundo y el Espadín Tobalá Becuela es una de sus creaciones más apreciadas.

Este es un Mezcal Ensamble, es decir que dos o más agaves fueron usados para su elaboración. En este caso fueron el Espadín lo que le da unas ricas notas salinas, el Tobalá lo que le da ese aroma floral y el Becuela o Tepextate lo que le añade ese rico toque picante.

Este delicioso Mezcal fue destilado en olla de barro y madurado en un garrafón de vidrio lo que suaviza los sabores haciéndolo increíblemente fácil de tomar.

Conoce el Mezcal Real Minero Espadín Tobalá Becuela

Rey Campero Sierra Negra

Mezcal Rey Campero Sierra Negra

Rey Campero es uno de los mejores productores de Mezcal de Oaxaca. Tiene un amplio reconocimiento en Estados Unidos y el Sierra Negra es uno de nuestros Mezcales favoritos.

Se hace con maguey Sierra Negra que toma 25 años en madurar. Todos esos años logran un efecto de sabor muy especial en la planta; el entorno impacta el sabor de los magueyes.

Tiene algunos ricos toques dulces, a limón, pimienta negra y algunos toques efervescentes haciéndolo muy especial.

Conoce el Mezcal Rey Campero Sierra Negra

Feliz Día del Padre

Estamos seguros que está selección de 3 Mezcales va a ser la sensación en tu festejo del Día del Padre.

Felicidades a todos los papás en su día!